Este miniproyecto consta de la implementación de un IVR en asterisk, para el centro de atención al cliente de la Dirección de Tecnologías de Información de la UCAB.
A continuación se le presenta el diagrama de flujo del IVR
1.Diagrama de Flujo IVR
Menu1: Bienvenido al centro de atención al cliente de la Dirección de Tecnologías de Información UCAB. Si desea información acerca de nuestros productos y servicios, Marque 1. Si desea reportar una falla, Marque 2.
Menu2: Los servicios que ofrece la DTI son: Mensajería, Modulo 7, Soporte técnico a usuarios. Si desea conocer más sobre el servicio de mensajería, Marque 1. Si desea conocer más sobre el servicio de Modulo 7, marque 2.
Menu3: El servicio de mensajería contempla correo electrónico zimbra para profesores, y gmail para estudiantes. También posee chat interno y envío masivo de sms para los estudiantes. Si desea hablar con uno de nuestros ingenieros para profundizar en el tema, marque 1. Para regresar al menú anterior marque 9.
Menu4: Módulo7 es una interfaz interactiva y amigable que permite al Profesor de la UCAB poner a disposición de sus estudiantes materiales, asignaciones, entrega de tareas y foros. Si desea solicitar su clave de modulo7 marque 1. Si Tiene alguna duda acerca de cómo usar el sistema, marque 2. Para regresar al menú anterior marque 9.
Especificaciones adicionales:
Debe crear la extensión 3001 para que el profesor pueda registrarse en la central telefónica y probar el IVR
Todas las voces serán generadas con el software “Loquendo”. Éste permite crear la voz del IVR según el texto introducido.
Extensiones:
La extensión del Centro de atención al cliente será la 4398.
Las extensiones de las operadoras de atención al cliente son 4441 y 4321
Las extensiones de soporte técnico son la 4396, 4397 y la 4355
Las extensiones del departamento de Redes y Seguridad son 4531
La extensión del profesor será la 3001
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